|
akerbeltz
|
 |
« on: March 13, 2010, 08:48:04 AM » |
|
Bueno, pues mi duda es sencilla, las famosas rachas tambien funcionan con los cofres para sacar un único??? es decir, es mejor acumular 15 cofres y tirarlos seguidos o da igual ir usandolos según los vayas comprando? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAGNUS_ALEXANDER
|
 |
« Reply #1 on: March 13, 2010, 09:15:12 AM » |
|
yo lo intentaría por ese lado, pero deberías preguntarle a Damien, él es el master de los cofres xD
|
|
|
|
|
|
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.
|
|
|
|
sam1164
|
 |
« Reply #2 on: March 13, 2010, 11:52:59 AM » |
|
yo lo intentaría por ese lado, pero deberías preguntarle a Damien, él es el master de los cofres xD
Nah damien solo los recluye en celdas oscuras, los tortura y los amenaza con volver a torturarlos.. asi es como lo hace no es ningun misterio
|
|
|
|
|
|
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas... Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos... Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..
|
|
|
|
molimo
|
 |
« Reply #3 on: March 13, 2010, 02:04:03 PM » |
|
damien si no le salen unicos en los cofres salen otros cofres XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akerbeltz
|
 |
« Reply #4 on: March 13, 2010, 02:26:57 PM » |
|
bueno, nadie va a dar una respuesta seria???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeridian
Dios Todopoderoso del Spam
Mago Top 10
Hero level 12

Tierra: 18
Spam Master
|
 |
« Reply #5 on: March 13, 2010, 03:16:32 PM » |
|
la verdad? no.
|
|
|
|
|
|
Lealtad Hasta la muerte Por la Gloria! Por la Victoria! Por Poder Hispano!
|
|
|
|
bagheera
|
 |
« Reply #6 on: March 14, 2010, 11:14:56 PM » |
|
mira el feo, tenias que venir a spammear este hilo]?
|
|
|
|
|
|
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.  
|
|
|
|
|
|
Darth_PaP
|
 |
« Reply #8 on: March 15, 2010, 07:34:06 AM » |
|
digamos que los rudos no han sacado todos los unicos.... al abrir un cofre tienes una minima posibilidad de sacar un unico..... esta probabilidad es independiente..es decir no aumenta al abrir mas cofres o menos...... pero al tener 30 cofres.. aunque es una probabilidad individual baja..es mas probable que saques uno..
|
|
|
|
|
|
Mi hijo lendo¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYodevastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla. el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758 Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras. defensor pe
|
|
|
|
akerbeltz
|
 |
« Reply #9 on: March 15, 2010, 07:50:55 AM » |
|
si realmente existen las rachas para los cofres, quiere decir que 30 cofres en 30 dias es diferente a 30 cofres en 1 minuto, y eso es lo que me pregunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAGNUS_ALEXANDER
|
 |
« Reply #10 on: March 15, 2010, 07:51:41 AM » |
|
digamos que los rudos no han sacado todos los unicos.... al abrir un cofre tienes una minima posibilidad de sacar un unico..... esta probabilidad es independiente..es decir no aumenta al abrir mas cofres o menos...... pero al tener 30 cofres.. aunque es una probabilidad individual baja..es mas probable que saques uno..
osea, akerbeltz, que hay que usar la lógica, un cofre = una posibilidad de que te salga un único, 30 cofres= 30 posibilidades/intentos
|
|
|
|
|
|
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.
|
|
|
|
MAGNUS_ALEXANDER
|
 |
« Reply #11 on: March 15, 2010, 07:52:38 AM » |
|
si realmente existen las rachas para los cofres, quiere decir que 30 cofres en 30 dias es diferente a 30 cofres en 1 minuto, y eso es lo que me pregunto
yo probaría a sacarlos en un minuto, piensa que cuando alguien saque el único ya no podrás sacarlo tú porque lo tendrá él
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akerbeltz
|
 |
« Reply #12 on: March 15, 2010, 08:31:54 AM » |
|
Trankilo, se de estadistica basica e industrial.
sip, en un principio un 75% de probabilidad de fallar, es que una de cada cuatro veces solo lo consigues, sin embargo, si tienes esa probabilidad para conjurar un hechizo, en este juego, significa que lo consigues a la cuarta.
Mi pregunta era si sucedia eso con los cofres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thurston
|
 |
« Reply #13 on: March 15, 2010, 05:56:05 PM » |
|
al final todo es suerte
he sacado unicos con 1 solo cofre
y alguna ves me tire como 40 y no salio nada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vorgon
|
 |
« Reply #14 on: March 15, 2010, 07:22:30 PM » |
|
sip, en un principio un 75% de probabilidad de fallar, es que una de cada cuatro veces solo lo consigues, sin embargo, si tienes esa probabilidad para conjurar un hechizo, en este juego, significa que lo consigues a la cuarta.
no se suponen que eran independientes entre si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darth_PaP
|
 |
« Reply #15 on: March 16, 2010, 12:28:37 PM » |
|
estamos hablando de lso cofres....tienen una probabilidad bajisima de encontrar algo.... 75 % es para barreras, per oa eso le sumas spell de por medio y la posibilidad de colar maldicion por ejemplo era baja..como el 15 % .... Para cada cosa existen sus propias posibilidades
|
|
|
|
|
|
Mi hijo lendo¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYodevastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla. el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758 Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras. defensor pe
|
|
|
arturox_
Hero level 6

Tierra: -5
:D
|
 |
« Reply #16 on: June 22, 2010, 09:15:24 PM » |
|
de verdad es asi?? :O, pensaba ke la probabilidad se aplicaba en cada conjuracion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BeLThaZoR
Hero level 0
Tierra: 0
|
 |
« Reply #17 on: July 03, 2010, 03:45:25 AM » |
|
Yo en cuanto tengo un cofre, mapa manchado... le doy... no puedo aguantar xDD En el reset pasado consegui el item unico de q me den unidades oscuras en cada turno... y en este el de saquillo de riqueza q es una pasada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SephiroxVIII
|
 |
« Reply #18 on: July 05, 2010, 03:17:37 PM » |
|
|
|
|
|
« Last Edit: July 05, 2010, 03:21:13 PM by SephiroxVIII »
|
|
 POR FAVOR SUBIR MI KARMA Por PH, por Ekrom aunque no sea en el super El spam es un Arte El Mago Sephiroth te ha invocado Ataque de Mensajes tienes 1millones de mensajes en espera
|
|
|
arturox_
Hero level 6

Tierra: -5
:D
|
 |
« Reply #19 on: July 07, 2010, 09:33:10 PM » |
|
y en los mapas manchados, cual es la probabilidad de encontrar el grial? porque yo lo tenia y me costo como 6 mapas no mas y cuando se me desaparecìa usaba unos 3 o 4 mas y lo volvia a tener... servìa para revivir un pokito de unidades 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|